Puerto Lumbreras

Resultan ilesos los ocupantes de dos vehículos que cayeron a un terraplén en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras, 14 jul (EFE).- Los conductores y ocupantes de dos turismos resultaron hoy ilesos después de que sus automóviles sufrieran, por causas que se desconocen, una salida de la vía en Puerto Lumbreras y cayeran por un terraplén.

El suceso tuvo lugar poco después de las diez de la mañana en la carretera que une Puerto Lumbreras con la pedanía lorquina de Almendricos y ninguno de los ocupantes quedó atrapado en los vehículos, informaron fuentes del 112.

Hasta el lugar del suceso, al que no hubo que desplazar personal sanitario, se trasladaron efectivos de la Policía Local de Puerto Lumbreras y del servicio de Protección Civil.

También en Lorca se saldó sin heridos otro accidente de tráfico en el que dos turismos chocaron por alcance en la A-7 en sentido Almería poco antes de llegar al túnel que atraviesa el cerro sobre el que se ubica el castillo.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, ya que uno de los dos vehículos obstaculizaba parte de la vía.EFE

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad