Opinión

Mi kit de supervivencia para españa

Hace unas semanas estábamos desayunando plácidamente cuando, de pronto, todos los presentes en la cafetería nos callamos. RTVE estaba anunciando el "famoso Kit de supervivencia "que, todos los españoles, debíamos tener ante una eminente guerra con Rusia. Esto me recordó a la época del COVID donde, se acabó con todo el papel higiénico del país. Nunca he logrado saber qué relación había entre el papel higiénico y el COVID. Hablaban los tertulianos de aviones, tanques, misiles, drones, etc., como si fueran estrategas militares, cuando la mayoría de ellos, no han hecho ni siquiera el servicio militar.

La misma estrategia presentaban también los demás países europeos. El secretario general de la OTAN, el Sr. Rutte, decía de aumentar el gasto de defensa en más de 800.000 millones de euros, toda una auténtica locura.

Al final para ser más creíble en esta inventada guerra, parieron el famoso KIT de supervivencia.

Dicho KIT consta de lo siguiente:

  • Agua embotellada (mínimo 5 litros por persona)
  • Alimentos fáciles de preparar y preferiblemente no perecederos
  • Una radio a pilas
  • Una batería de repuesto para el móvil
  • Un hornillo o cocina portátil (gas envasado)
  • Combustible
  • Cerillas
  • Medicamentos

¿De verdad tanto funcionario en la UE para esto? Se ve que se aburren, y ahora están como niños juagando a la guerra. Creo que todo esto lo hacen para justificar el inmenso desembolso necesario para armar a toda Europa.

Puestos a soñar mi Kit de supervivencia para España sería el siguiente.

Acabar con la presión fiscal que soportamos todos los españoles. Desde que nos gobierna el socialismo llevamos 94 subidas fiscales.

Terminar con la deuda pública, en aumento, que ya supera los 1.622 millones de euros hipotecando ya a nuestros nietos. Los intereses de esta deuda se comen 39.000 millones del presupuesto.

Acabar con la presencia de los terroristas de Bildu en las instituciones

La derogación y eliminación de la Ley de Memoria Historia, que lo único que ha conseguido, es que vuelvan a existir otra vez las dos Españas.

Eliminar la ley del" Si es Si", que ha puesto fuera de las cárceles a más de mil presos; donde prevalece la declaración de la mujer, con nulo respeto a la presunción de inocencia.

Revocar los indultos que se dieron a los golpistas catalanes, para que vuelvan otra vez a la cárcel. Que el tribunal Supremo, suspenda la ley de Amnistía.

Que termine de una vez el asalto a la justicia española por parte del gobierno. El cierre del Tribunal Constitucional en manos de Conde Pumpido a las órdenes del gobierno. Que dejen a los jueces seguir investigando todos los casos de corrupción que tiene este gobierno: El caso Begoña, El caso de David Sánchez, la trama de Aldama, el caso Ábalos y Koldo, etc. Pero sobre todo acabar con la corrupción generalizada.

Que se acabe con la inmigración ilegal y, que sea una inmigración regulada para mayor seguridad en nuestras calles y casas.

Que se pidan responsabilidades por la inacción de la Dana de Valencia, tanto al gobierno regional del PP, como al gobierno de la nación.

Que se eliminen todas las trabas al sector primario y que el agua sea un bien común, y no un mercadillo. Un verdadero Plan Hidrológico con la interconexión de cuencas.

Por último, que nos dejen votar a los españoles, para desalojar al okupa de la Moncloa y que España vuelva otra vez a la normalidad.

José García Martinez.

Noticias de Opinión

El sentido de mis letras...

El sentido de mis letras...

Asturias se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su historia reciente

Moisés S. Palmero Aranda