Opinión

Abu Simbel

Capítulo nº 2

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

Y por tanto debemos deshacernos de las distintas cronologías y los distintos supuestos Reyes y faraones de cada país porque no tienen nada que ver con la realidad; es una mentira original que dan en cada país para incorporar estos lugares a su historia. Entonces como digo no debemos permitir que esta versión académica nos tape los ojos y nos cierre la mente. Por tanto si queremos llegar a la verdad debemos tener muy en cuenta los datos y las evidencias que ya hemos visto.

Ahora veamos: Aquí en Abu Simbel no estamos viendo una portada; sino que estamos viendo la representación de alguien ¿Pero de quien? Se supone que son Ramses II y Nefertari, pero yo dudo mucho que sean Ramses II y Nefertari si es que alguna vez existieron. Porque como sabemos las dinastías de Egipto las confecciono Manetón y eso está más que demostrado que tiene muy poca credibilidad.

Y no solo esto sino que todos los templos y las pirámides de Egipto, junto con todos los templos del mundo se estaban construyendo al mismo tiempo con esa tecnología alucinante. Lo que quiere decir que jamás funcionaron como templos y jamás hubo faraones, puesto que los verdaderos constructores abortaron la construcción y se fueron. Como acabamos de comentar, ya podemos olvidarnos de todas las dinastías de faraones porque no tienen nada que ver con la realidad de esos templos. Entonces evidentemente no se trata ni de Ramses II ni de Nefertari.

Pero si no se trata de Ramses II ni de Nefertari, ¿De quién estamos viendo la representación en esta portada?.. Bueno pues estamos viendo la representación de los constructores, Claro ¿Quién va a estar representado en los muros de esos templos? ¡Pues los constructores! Como no puede ser de otra manera.

Estos son los que tienen o los que tenían esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. A saber lo que tendrán ahora después de 12.500 años que hicieron esto.

Y vemos que son personas que aquí están representados a una escala muy grande porque esto mide 21 m. Podemos decir que somos sus iguales, o ellos son iguales que nosotros, pertenecemos a la misma especie, no estamos viendo aquí marcianitos verdes ni extraterrestres extraños, ¡No! Estamos viendo personas como nosotros.

Sin embargo ¿Porqué ellos tenían esa tecnología alucinante y nosotros no? ¿Por qué? ¿Por qué están los templos sin terminar de construir? Todos los templos de este planeta. ¿Por qué se comenzaron a construir al mismo tiempo en todo el planeta? ¿Por qué en el mismo instante se aborto la construcción de todos estos supuestos templos en todo el planeta? Podemos decir que está todo relacionado, claro.

Ahora vamos a fijarnos en algunos detalles: En la portada de Nefertari estamos viendo representados 6 estatuas y se supone que 4 son de Ramses II y las otras 2 son de Nefertari. En la imagen de esta portada podemos ver claramente que está sin terminar de construir, así como el tamaño de las estatuas. Y también hay inscripciones.

Un detalle muy importante es que todas las estatuas están dando un paso hacia adelante.

Y podemos ver también que tienen unos determinados rasgos raciales y llevan unas determinadas vestimentas, y también llevan unos tocados que yo relaciono con algo que veremos al llegar al templo de Kailash en la India. Y que no solo quieren decir la especialización en una rama de la ciencia; sino que quieren decir algo más.

Ahora vamos a fijarnos en otro detalle; si hay cuatro estatuas que son de Ramses II, ¿Porque hay alguna que es mucho más alta que otra? ¿Qué pasa que estamos viendo a Ramses II el alto y también a Ramses II el bajo?, está claro que hay algo que no encaja. Como ya se ha mencionado los historiadores oficiales y los arqueólogos oficiales adjudican este tipo de construcciones a un personaje histórico relevante ya sea real o inventado, pero eso no tiene nada que ver con la realidad.

Eso sí; podemos ver que son personas como nosotros, digamos que en todos estos supuestos templos que están por todo el planeta y que todos sabemos cuales son, estamos viendo la misma especie; la especie humana evidentemente, pero estamos viendo que tienen distintos rasgos raciales en cada distinto asentamiento: En las cuevas de Dazu en China son rasgos chinos y cuando analicemos este lugar veremos que está sin terminar de construir y estaremos viendo la misma tecnología alucinante de construcción. Y en el templo de Kailash en la india son rasgos hindúes y también veremos la misma tecnología de construcción.

Ahora veamos: Está muy claro que semejante civilización por muy humana que sea no es de este planeta y desde luego si estuvieran entre nosotros tendríamos su misma tecnología; no solo de ablandamiento de rocas y generación de formas. Sino que estaríamos viajando por las estrellas.

Sin embargo no tenemos noticias de esa civilización a pesar que todos esos mal llamados templos y pirámides inexplicables están por todo el planeta. Y la ciencia oficial se limita a decir que las construyeron los hombres de la edad de piedra y que son tumbas. Algo que produce risa, cada vez a más gente.

Esta civilización vino de las estrellas y esto es algo que veremos en el capítulo correspondiente. Aunque vamos a dar una pista… Vinieron de constelaciones de estrellas.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Noticias de Opinión

Por María Beatriz Muñoz Ruiz