Economía

La UCAM gradúa en economía y dirección de empresas a estudiantes de más de 30 países

Un total de 80 alumnos de los centros de Educación Superior Westford University College y UniAthena han recibido sus diplomas acreditativos en MBA, Executive MBA, MPhil y DBA en un acto celebrado en el Campus de Los Jerónimos

India, Filipinas, Nigeria, Sudáfrica, Egipto, Canadá y Francia, entre otros, son los países de origen de los estudiantes de los centros de Educación Superior de Westford University College y UniAthena que han finalizado sus estudios en los títulos de MBA, Executive MBA y DBA, avalados por la UCAM. Los alumnos han recibido sus becas y diplomas acreditativos hoy jueves en un emotivo acto celebrado en el Campus de Murcia de la Universidad Católica, al que han asistido acompañados de familiares, para lo que han recorrido miles de kilómetros.

La ceremonia ha estado presidida por Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UCAM;Zawahir Siddique, decano de Westford; Sree Lakshmi, directora de Investigación de UniAthena, y Marco Bruno, director de Desarrollo Internacional de la Universidad Católica. Además de participar en elacto de graduación, los estudiantes han aprovechado su estancia en la UCAM para realizar un Bootcamp de VR e Inteligencia Artificial.

La Universidad Católica de Murcia colabora con estas dos instituciones desde 2018 con programas formativos dirigidos principalmente a directivos y mandos intermedios del ámbito empresarial, tanto en modalidad presencial como online.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal