Opinión

Persecución a VOX

Hoy viendo y escuchando a periodistas de posiciones de izquierdas y de derechas, me vuelvo a indignar por sus posiciones marginando a VOX, pero sin contenido. El único argumento es que no están con el resto detrás de la pancarta contra la violencia de género.

En España parece que, para una mayoría, está bien pactar con quienes asesinaron, con sus herederos y con quienes, pudiendo ayudar a resolver más de 300 asesinatos, no ayudan, ni piden perdón.

En España parece que para una mayoría está bien pactar con racistas y supremacistas confesos y que intentaron dar un golpe de Estado y animaron a la violencia terrorista para ello.

En España lo que no era constitucional y después lo es por comprar votos de unos golpistas fugados de la Justicia española es legítimo; es decir, mentir y la corrupción es permisible.

En cambio, para una gran mayoría de españoles pactar con VOX es pactar con el diablo con unos argumentos falsos, que saben que son falsos; porque es fácil entender lo que VOX defiende, que tanto critica la ignorancia y el fanatismo o fascismo en España.

VOX defiende como el que más, y en mi opinión mejor, los derechos de toda mujer y su protección:

- mayores penas para sus violadores y asesinos

- igualdad de penas para el criminal y beneficios para la mujer y familiares de la mujer víctima independientemente del sexo o género del asesino, violador, violento o acosador.

Ejemplo: si una mujer mata a su pareja, que también es mujer, las penas para la asesina y las indemnizaciones, para los hijos de la víctima, son menores ¿Es justo?

- VOX no niega los hechos, sólo que no está de acuerdo con la Ley de Violencia de Género y está en desacuerdo con llamarla de esta forma; porque no es cuestión de géneros, es cuestión de personas.

¿Eso significa no defender los derechos de la mujeres maltratadas y la igualdad de mujeres y hombres?

Es evidente que no.

¿Entonces, qué está pasando?

En mi opinión, es que a la poco inteligente estrategia de VOX en explicar y propagar sus posiciones, todos los partidos temen el sentido común y la determinación sin vacilos de defender la democracia, la libertad y la igualdad entre españoles y la unidad de España.

VOX, en mi opinión, es el único partido honesto, que defiende sin estrategias y mentiras su posiciones políticas.

No estoy de acuerdo al 100%, quizá ni al 80% con sus posiciones políticas, pero en lo que más se le crítica, que es su posición en la defensa de los derechos, en igualdad, de todas las mujeres y de todas las víctimas de violencia sea quien sea su verdugo, estoy totalmente de acuerdo.

Yo no elegí nacer hombre heterosexual. Yo no tengo nada que ver con el último asesino que mató a su esposa. A mi una ley no me debe tratar de distinta forma por ser hombre, mi palabra y mi versión de los hechos, en los que me puedo ver involucrado, deben tener la misma credibilidad que la de cualquier "persona"; sí, persona. Somos personas antes que género, sexo o cualquier otra cosa.

Debemos legislar para personas, no para hombres o mujeres; con esa premisa creo que las leyes serían más justas por igualitarias.

PD.

Me puedo equivocar y no sea esto lo que VOX defiende, pero es lo que yo les entiendo.

Jesús Pérez Valenzuela

Noticias de Opinión

Por Aracelly Díaz Vargas

Moisés S. Palmero Aranda