Fulgencio Perona analiza las necesidades de las comisarías de la Policía Local de Alquerías, Beniaján y Puente Tocinos.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona continúa con su ronda de visitas a las comisarías de la Policía Local que dependen del ayuntamiento para conocer las necesidades de cada una de las pedanías que pertenecen al municipio.
La ronda de visitas que está realizando el edil de Seguridad Ciudadana le ha llevado hoy hasta las pedanías de Alquería, Beniaján y Puente Tocinos. De estas tres sedes dependen un total de 14 pedanías de la zona, un tercio de los habitantes que viven en todo el municipio.
En total hay desplegadas en estas tres comisarías 57 miembros del cuerpo, entre agentes de policía, subinspectores e inspectores. Durante su visita ha recogido todas las demandas tanto de personal, como de instalaciones para poder mejorar el servicio que se le está prestando a todos los ciudadanos de que viven en la zona. El encuentro también ha abierto a vecinos y a los presidentes de las juntas vecinales para poder abordar sus necesidades de manera más efectiva, según el propio Perona "seguimos recogiendo las sugerencias tanto de vecinos como de la policía local y de los alcaldes pedáneos para mejorar todos los servicios"
En el municipio de Murcia el 60 % de la población vive fuera del caso urbano repartida en barrios y pedanías.