Economía

"RSC y orientación al cliente" la base de Envases del Mediterraneo para su nueva identidad corporativa

"RSC y orientación al cliente" la base de Envases del Mediterráneo para su nueva identidad corporativa

www.envasesdelmediterraneo.com sorprende con una nueva identidad corporativa basada en RSC y orientación al cliente. Un cambio radical que presentan ya y que según su CEO, José Angel Baños, no es más que la muestra de que “Cuidamos la RSC y escuchamos las demandas de los clientes y futuros consumidores, de ahí que estemos incorporando a nuestro catálogo una gran variedad de alternativas más sostenibles, biodegradables y compostables como pueden ser las cajas de cartón para paellas o envases de caña de azúcar”.

Cambio de identidad corporativa y nueva tienda online

Envases del Mediterráneo es una empresa murciana dedicada a la distribución de envases de un solo uso para la alimentación y catering.

Comenzaron sus andanzas empresariales en 1997. Desde entonces, la empresa ha crecido considerablemente, ofreciendo productos de gran calidad y ajustándose siempre a las necesidades de sus clientes. Es este vuelco completo hacia su cartera de clientes lo que hace que estén en constante renovación de productos. Una estrecha vinculación con sus proveedores para poder responder a todas las demandas de sus clientes.

De esta forma Envases del Mediterráneo ha dado un paso al frente con su nuevo cambio de marca, presentando una nueva tienda online, mucho más intuitiva, más visual y con un catálogo actual en el que los productos respetuosos con el medio ambiente tienen mayor protagonismo, algo que explican en uno de los últimos artículos https://www.envasesdelmediterraneo.com/blog/nuevo-envases-del-mediterraneo/

La nueva Envases del Mediterráneo

No podemos negar que el mercado de los envases de un solo uso ha crecido muchísimo en los últimos años. Muchos son los restaurantes que han tenido que adaptarse a nuevas medidas por la Pandemia. Así, el concepto de comida para llevar es más común incluso que antes.

Frente a este panorama, Envases Mediterráneo ha decidido crear una nueva identidad corporativa que intenta reflejar su compromiso con las personas y los negocios, pero, ante todo, con el medio ambiente. Mayor demanda de envases requiere mayor compromiso con el medio ambiente y de eso no hay duda.

A partir de ahora, los clientes de esta empresa podrán encontrar una oferta más variada y un servicio de compra mucho más funcional. Además, también se encontrarán con una nueva imagen que refleja su evolución y compromiso.

Nueva tienda online

Junto con este nuevo aspecto y la incorporación de envases mucho más ecológicos, la empresa ha lanzado una nueva tienda online que responde mejor a las nuevas necesidades de los clientes, sobre todo para ese sector de hostelería take away, delivery y catering.

Se suman nuevos envases y materiales de un solo uso que amplían la oferta sostenible y añaden funcionalidad. Materiales naturales y 100% reciclables que dan mejores opciones de compra y oportunidades a un sector que ha tenido que cambiar radicalmente su forma de proceder, como la hostelería y la restauración en general.

Se marcan, así, objetivos claros para reducir la huella ambiental que se genera en los procesos de producción así como por los consumidores, adaptándose siempre a las normativas y promoviendo una práctica de consumo responsable.

Noticias de Economía

UPTA reclama medidas urgentes para reducir la brecha histórica entre el RETA y el Régimen General en la Región de Murcia

El Colegio de Economistas reúne a más de 170 profesionales en una jornada sobre el nuevo liderazgo del director financiero""

Los eurodiputados de la Región de Murcia destacan el papel de la Unión Europea como garantía de paz, derechos y cohesión territorial en el aniversario de EuroVértice

La organización advierte de que la digitalización obligatoria está aumentando la vulnerabilidad de los negocios más pequeños, especialmente entre los autónomos de mayor edad y sin estructura empresarial

Sumando todos sus perfiles, que cuentan con más de 15.000 seguidores, esta campaña logró el pasado año 15 millones de impresiones y visualizaciones, con cerca de dos millones de interacciones directas