Murcia

El transporte urbano será gratuito mañana Día Mundial sin coche

De 10 a 12 horas se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús

Los murcianos podrán utilizar el transporte público urbano, autobuses coloraos y tranvía, de forma gratuita mañana miércoles, Día mundial sin Coche, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, y las empresas concesionarias.

Asimismo se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús de distintos estilos como clásica, flamenco, y acústicos pop, de 10 a 12 horas.

Por otra parte, en los vagones del tranvía de 9 a 11 horas, monitores de INACUA darán consejos y recomendaciones para mejorar la movilidad sentados y realizar estiramientos. 

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad