Murcia

El PP consiguió fondos europeos para financiar proyectos de movilidad por más de 30 millones

Los populares exigen a Serrano que aproveche su ruta por Madrid para reclamar a Pedro Sánchez que cumpla con su palabra dada y abone de una vez los 400 millones que prometió para paliar las pérdidas en el transporte público causadas por la pandemia en los ayuntamientos

Serrano muestra su cara más servil y recorre los ministerios del sanchismo para arrogarse los méritos alcanzados por el equipo de Ballesta en los últimos años

El PSOE municipal, dentro de sus bandazos continuos, un día se lamenta porque no hay dinero en el Ayuntamiento y al siguiente saca pecho con el anuncio de inversiones millonarias sin que haya intervenido en la obtención de esos fondos

El Grupo Municipal Popular recuerda que consiguió fondos europeos para financiar proyectos de movilidad por más de 30 millones.

El equipo de Ballesta obtuvo fondos IDAE-FEDER y participó en diversos programas como el Moves Nacional, el Moves II y el Moves-CARM.

El PP logró financiación europea para el desarrollo de sus proyectos porque venían avalados por un modelo de ciudad serio y riguroso, lo contrario que se evidencia en el actual equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos, que carecen de proyecto, no tienen iniciativa y demuestran una falta de capacidad para la gestión realmente preocupante.

Los populares exigen al socialista Serrano que aproveche su ruta de esta semana por Madrid para reclamar a Pedro Sánchez que cumpla con su palabra dada y abone de una vez los 400 millones que prometió para paliar las pérdidas en el transporte público causadas por la pandemia en los ayuntamientos.

En Madrid, Serrano muestra su cara más servil y recorre los ministerios del sanchismo para arrogarse los méritos alcanzados por el equipo de Ballesta en los últimos años.

Serrano se pliega ante la deriva sectaria de Pedro Sánchez

El PP emplaza a Serrano a que defienda con firmeza los intereses de los murcianos y abandone ya ese perfil sumiso y obediente al sanchismo.

Los populares confían que en su tour por Madrid Serrano aproveche para demandar un reparto equitativo de los fondos europeos para que ayuntamientos como el de Murcia perciban una cantidad justa.

La talla de un político se mide por su capacidad para anteponer el interés general a las motivaciones políticas y Serrano está claro que ha optado por hacer seguidismo a las políticas sectarias de Pedro Sánchez antes que por defender que el Ayuntamiento de Murcia reciba una financiación justa.

El PSOE municipal, dentro de sus bandazos continuos, un día se lamenta porque no hay dinero en el Ayuntamiento y al siguiente saca pecho con el anuncio de inversiones millonarias sin que haya intervenido en la obtención de esos fondos.

Esto es un ejemplo claro de que Serrano no tiene ningún patrón de gobierno.

Noticias de Murcia

Eduardo Ruiz Sosa presenta este martes su nueva novela en la Librería Libros Traperos de Murcia, en conversación con Diego Sánchez Aguilar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este plan para atender más de 320 incidencias en 28 pedanías, desde el pasado lunes 13 de abril y durante tres semanas con una inversión de más de 157.400 euros

Futuros alumnos y sus familias han disfrutado de una jornada llena de información sobre títulos, proyectos y servicios de la Universidad Católica

El Ayuntamiento llevará el plan, que se inició en el mes de febrero, a todas las pedanías del municipio para lo que ha elaborado un calendario de actuaciones

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP