Economía

Grupo Terramovil presenta Skomovil, la nueva red de concesionarios oficiales de Skoda en Murcia

Hoy ha tenido lugar este evento retransmitido por Youtube y que ha contado con dos compañeros de lujo como Alejandro Valverde y Pedro Martínez De La Rosa

Con dos compañeros de lujo como los grandes campeones Alejandro Valverde y Pedro Martínez De La Rosa Grupo Terramovil ha presentado hoy Skomovil, su nueva red de concesionarios oficiales de Skoda en Región de Murcia. Este acto de bienvenida ha tenido formato de video-presentación y se ha podido seguir en directo por Youtube.

Esta cita online ha contado con varias sorpresas, como la entrega de un vehículo Skoda  al Valverde Team -conjunto patrocinado por Grupo Terramovil- o el cambio por un rato de Pedro Martínez De La Rosa del volante de Fórmula 1 al de un coche del equipo Terra Training Motorsport.

Este acto ha sido presentado por la periodista murciana Kika Frutos y durante su celebración se han sorteado diversos regalos entre los espectadores online. Entre ellos, un fin de semana completo en un rally acompañando al Terra Training Motorsport, una experiencia como copiloto en un test de rally con este equipo, camisetas firmadas por los padrinos del evento o un fin de semana en el Balneario de Archena.

Tres puntos en la Región

Skomovil cuenta con tres puntos de venta oficiales en toda la Región: Murcia, Cartagena y Lorca. "Estamos muy contentos de poder sumar una marca como ©koda a nuestra oferta del motor en la Región de Murcia. Unos vehículos de gran calidad, confort, atractivo diseño y mucha funcionalidad, que además ofrecen la gama más amplia de coches ecológicos, incluyendo todas las tecnologías presentes en el mercado", señala Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil.

De esta manera, Skomovil se suma en el grupo Terramovil a Ford Arcomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, Ford TerraTrucks y Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Noticias de Economía

UPTA reclama medidas urgentes para reducir la brecha histórica entre el RETA y el Régimen General en la Región de Murcia

El Colegio de Economistas reúne a más de 170 profesionales en una jornada sobre el nuevo liderazgo del director financiero""

Los eurodiputados de la Región de Murcia destacan el papel de la Unión Europea como garantía de paz, derechos y cohesión territorial en el aniversario de EuroVértice

La organización advierte de que la digitalización obligatoria está aumentando la vulnerabilidad de los negocios más pequeños, especialmente entre los autónomos de mayor edad y sin estructura empresarial

Sumando todos sus perfiles, que cuentan con más de 15.000 seguidores, esta campaña logró el pasado año 15 millones de impresiones y visualizaciones, con cerca de dos millones de interacciones directas