Los jóvenes emprendedores totaneros Juan Antonio Arias y Mateo López
Economía

Ahorra en tu factura de la luz con SOLARPLUS Totana

SOLARPLUS está formada por los jóvenes emprendedores totaneros Juan Antonio Arias y Mateo López

SOLARPLUS es una empresa totanera especialista en eficiencia energética mediante el uso de la energía solar. Son instaladores de paneles solares con la que podrás ahorrar en tu factura de luz entre un 70-80%.

Los especialistas de SOLARPLUS realizarán un análisis de tu consumo para determinar la mejor solución de paneles solares para ti y la amortización de los mismos. En primer lugar examinarán la ubicación dónde más tarde se instalarán los modernos paneles solares. Además, en el precio está incluida la gestión administrativa necesaria para la nueva instalación.

Además SOLARPLUS ofrece un servicio de mantenimiento que incorpora un seguimiento en tiempo real de cada instalación a través de su sistema de alertas.

Ventajas de usar la energía solar

Las energías renovables son uno de los pilares básicos de la sociedad del futuro, por eso, el modelo energético actual debe experimentar una evolución hacia las mismas. De no ser así, la supervivencia del planeta tal y como lo conocemos cada vez será más difícil. Por tanto, una de las soluciones a este gran problema mundial es el uso de la energía solar.

  • Es respetuosa con el medio ambiente ayudando a la disminución del calentamiento global.
  • La energía solar al proceder del sol es una energía que no tiene fin.
  • Cada año la temperatura del planeta sube.  Liberemos la contaminación atmosférica.
 

Tipos de instalaciones

CONEXIÓN A RED

Si deseas seguir disfrutando de tu hogar y ahorrar en tu factura de la luz, este es la instalación más ventajosa para ti. Consume energía directamente del sol, compensando la que no utilices.

AISLADA

SOLARPLUS lleva la energía allí donde las grandes eléctricas no llegan. Si disponer de energía para tus electrodomésticos en tu casa de campo supone un problema para ti, la instalación aislada es lo que necesitas. Utilizando energía solar durante el día, y energía de los acumuladores (baterías) por la noche.

Kit para piscinas

Si quieres seguir refrescándote en verano en tu piscina y olvidarte de pagar por la depuración de tu piscina, desde SOLARPLUS lo hacemos posible, consiguiendo además que ahorres en el uso de productos para el cuidado del agua.

Pozos de regadío

Si te gustaría tener un método más vanguardista y que a medio plazo sea más rentable para sacar agua y regar, consulta las opciones que  SOLARPLUS te ofrece.  

Además SOLARPLUS dispone de una nueva tecnología de paneles híbridos que sirven al mismo tiempo para el agua caliente y para electricidad. Para más detalles sobre este novedoso sistema ponte en contacto y te informarán.

En definitiva, si quieres ahorrar hasta un 70% – 80% en tu factura de la luz contacta con SOLARPLUS en su web www.solarplus.es,  por teléfono o WhatsApp 642113889 y te asesorarán sin compromiso.

Noticias de Economía

Durante estos dos meses se registraron 207.265 viajeros que generaron 678.353 pernoctaciones, lo que supuso un aumento interanual del 10,2 y del 12,6 por ciento respectivamente

La delegación de presidentes de distrito de riego y productores mexicanos muestran un gran interés en el intercambio de experiencias en el sector agrícola y en el ciclo del agua potable por el alto nivel de eficiencia del sureste español