Murcia

Un trabajador agrícola ha resultado herido en Sucina

Sanitarios atienden y trasladan en estado grave a trabajador agrícola en Murcia
15:19 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un trabajador agrícola que ha resultado herido grave en una finca junto a RM-1, salida Sucina, término municipal de Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el hombre había quedado debajo de la parte trasera de un tractor, y se encontraba inconsciente. Los mismos compañeros de trabajo han podido liberarlo, solicitando el envío urgente de medios sanitarios. Hasta el lugar se ha desplazado una Ambulancia del Servicio de Urgencias de San Javier (ASU35), al mismo tiempo que se ha informado a Guardia Civil y al Inspector de Seguridad y Salud Laboral.

Sanitarios han informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 28 años de edad, lo trasladan al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Noticias de Murcia

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional