Murcia

El exitoso musical 'La familia Addams' desembarca en el Teatro Romea con 16 funciones

El espectáculo se podrá ver en Murcia del 30 de mayo al 10 de junio

Tras el gran éxito de su estreno en Madrid en octubre de 2017, el musical ‘La familia Addams' desembarca a finales de mes en el Teatro Romea.

Del 30 de mayo al 10 de junio se sucederán hasta 16 funciones de este espectáculo, dirigido por Esteve Ferrer y producido por LETSGO, está compuesto por 28 artistas entre cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos.

La obra, basada en la historia original creada por Charles Addams, saltó a los escenarios teatrales en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Según el texto de presentación de la obra se trata de "una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio".

Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "este exitoso musical es el perfecto broche de oro a la temporada del Teatro Romea por lo que animo a los murcianos a que vengan en familia a disfrutar de este espectáculo"

Los pases de ‘La familia Addams', cuyas entradas, que oscilan entre los 20 y los 45 euros, ya se pueden adquirir, son los siguientes:

Jueves 30 de mayo - 20,30 horas

Viernes 31 de mayo - 18,30 y 22 horas

Sábado 1 de junio - 18,30 y 22 horas

Domingo 2 de junio - 18 y 21,30 horas

Miércoles 5 de junio - 20,30 horas

Jueves 6 de junio - 20,30 horas

Viernes 7 de junio - 18,30 y 22 horas

Sábado 8 de junio - 18,30 y 22 horas

Domingo 9 de junio - 18,30 y 22 horas

Lunes 10 de junio - 18 horas

Las funciones de 30 y 31 de mayo y 1 de junio tendrán una oferta de 4 entradas al precio de 3 (comprándolas antes del estreno) mientras que el resto de funciones tendrán un 20% de descuentos siempre que se adquieran antes del estreno.

Noticias de Murcia

Eduardo Ruiz Sosa presenta este martes su nueva novela en la Librería Libros Traperos de Murcia, en conversación con Diego Sánchez Aguilar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este plan para atender más de 320 incidencias en 28 pedanías, desde el pasado lunes 13 de abril y durante tres semanas con una inversión de más de 157.400 euros

Futuros alumnos y sus familias han disfrutado de una jornada llena de información sobre títulos, proyectos y servicios de la Universidad Católica

El Ayuntamiento llevará el plan, que se inició en el mes de febrero, a todas las pedanías del municipio para lo que ha elaborado un calendario de actuaciones

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP