Murcia

Obras en calles de tres pedanías ofrecerán más espacio para los peatones

El Ayuntamiento invertirá cerca de 37.000 euros en renovar aceras en Guadalupe, Aljucer y Lobosillo

La Junta de Gobierno ha acordado la adjudicación de obras que permitirá la mejora de distintas vías públicas en tres pedanías del municipio con una inversión de cerca de 37.000 euros.

Así, en Guadalupe se llevará a cabo la pavimentación con adoquín en la calle Santiago Apóstol entre el número 6 y la Avenida de los Jerónimos buscando así ofrecer mayor amplitud al tránsito peatonal compatibilizándolo con el paso de vehículos a motor.

En Aljucer se realizarán obras de renovación de pavimentos en Calle Frutos Baeza consiguiendo igualmente un mayor espacio para el peatón.

Por último, en Lobosillo se desarrollarán trabajos en la Calle General Moscardó, demoliendo las aceras actuales y reponiendo el pavimento con adoquín en color acorde con el entorno.

Todas estas obras tienen un plazo de ejecución de un mes.

 

 

Noticias de Murcia

Los informes técnicos descartan una reapertura provisional y el Consistorio inicia los trámites para redactar el proyecto de reparación de la estructura mientras que establece un plan especial para reubicar a los usuarios

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla