Murcia

La Oficina Municipal del Grafiti colabora con un joven artista local que pintará una medianera de Santiago y Zaraiche

La Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz en colaboración con Ferrovial, ha apoyado el proyecto de un joven artista local que presentó un proyecto para decorar una medianera en la pedanía de Santiago y Zaraiche.

Ángel Toren, un joven artista local con estilo propio y colaborador de la Oficina desde sus comienzos, ha buscado el apoyo de diferentes entidades para desarrollar su proyecto sobre la medianera de una vivienda situada en la calle Maestro Federico Ferrer, de unos 14 metros de ancho por 9 metros de alto. 

La Concejalía de Juventud, dirigida por Rebeca Pérez, también se ha sumado a esta iniciativa en su apuesta por los jóvenes talentos murcianos.

Los trabajos de pintado, que comenzarán el próximo jueves y se extenderán hasta el sábado, se ejecutarán en una medianera privada que ha sido cedida por el propietario de la misma para que este joven artista pueda expresar su arte.

El concejal Roque Ortiz ha explicado que "desde la Oficina Municipal del Grafiti animamos a todos los vecinos de Murcia interesados en ceder espacios como futuros lienzos para nuestros artistas, a que lo soliciten en el email oficina.grafiti@ayto-murcia.es".

Noticias de Murcia

Eduardo Ruiz Sosa presenta este martes su nueva novela en la Librería Libros Traperos de Murcia, en conversación con Diego Sánchez Aguilar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este plan para atender más de 320 incidencias en 28 pedanías, desde el pasado lunes 13 de abril y durante tres semanas con una inversión de más de 157.400 euros

Futuros alumnos y sus familias han disfrutado de una jornada llena de información sobre títulos, proyectos y servicios de la Universidad Católica

El Ayuntamiento llevará el plan, que se inició en el mes de febrero, a todas las pedanías del municipio para lo que ha elaborado un calendario de actuaciones

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP