Murcia

Murcia acoge mañana el evento deportivo #PLAZA 3x3CAIXABANK

Desde las 10:00 horas hasta las 19:00 ininterrumpidamente en la plaza del Cardenal Belluga

La plaza del Cardenal Belluga será mañana escenario del evento deportivo #PLAZA3x3CAIXABAN, en el que participarán más de 100 equipos de baloncesto 3x3, organizado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y en el que ha participado el Ayuntamiento de Murcia.

El evento, al que tiene previsto acudir el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 19:00 y comprende todas las edades desde el minibasket hasta el sénior.

Concretamente este circuito promociona la disciplina de baloncesto B3 entre los mayores de 6 años hasta edad adulta y forma parte del plan de promoción de Universo Mujer, que tendrá como colofón el Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino que se celebrará en verano de 2018.

 

Las áreas que componen el espacio son una lúdica con hinchables para los más pequeños, área de competición par las pistas de 3x3, pista central Caixabank con suelo desmontable y pista central Universo Mujer para las finales de la modalidad femenina de cada categoría.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible