Murcia

La Universidad de Murcia realizará los exámenes para la obtención de la nacionalidad española

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas (SIDI), organizará a partir de enero los nuevos exámenes para la obtención de la nacionalidad española por residencia.

El Servicio de Idiomas ha sido acreditado por el Instituto Cervantes, entidad que elabora las pruebas, para la administración de los dos exámenes que se exigen para la tramitación del expediente de nacionalidad: el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE).

Hoy, lunes, el Servicio celebrará una jornada informativa sobre los exámenes, que tendrá lugar en el Hemiciclo de Letras, campus de la Merced, a las 17:00 horas.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios