Junto a ellas, se ha intervenido también un cuadro atribuido al pintor barroco Félix Castelló que está siendo examinado por expertos del Museo Nacional de Arte de Cataluña
Agentes de la Policía Nacional han recuperado once litografías falsas, atribuidas a Salvador Dalí, y que se encontraban a la venta en varias páginas de Internet. La operación se inició a raíz de la intervención en octubre del pasado año de varias litografías falsas que también se estaban ofreciendo en Internet y que fueron recuperadas en el marco de la operación "Dalí Murcia". Con los datos obtenidos en aquel momento los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia continuaron practicando gestiones que llevaron a la localización de estas obras falsificadas, que se ofrecían a un precio de 1.600 euros cada una, y que fueron intervenidas en varios lugares de la provincia de Barcelona y en colaboración con los expertos del Grupo de Patrimonio Histórico del Cuerpo Nacional de Policía en la Ciudad Condal.
Junto a las litografías, se ha recuperado un óleo de época barroca atribuido al pintor Félix Castelló, que se ofrecía a un precio de 35.000 euros y que ha sido depositado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña para su examen y autentificación.
Las litografías han sido entregadas para su examen por expertos de la Fundación Salvador Dalí de la ciudad de Figueras (Gerona).