Murcia

ElPozo Murcia recogerá alimentos en el partido ante Galdar Gran Canaria

Marca tu mejor gol y trae alimentos no perecederos

ElPozo Murcia FS colabora con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en la 'Campaña de Recogida de Alimentos' cuyos productos irán al banco de alimentos, tanto de Murcia como de Cartagena.

Asimismo, este viernes 21 de Diciembre en el partido que disputa ElPozo Murcia ante Colegios Arenas Galdar Gran Canaria, en el Palacio de los Deportes, a las 21 horas, se recogerán alimentos no perecederos para entregarlos al Banco de Alimentos.

En la puerta principal del pabellón murciano estará ubicado un camión donde se podrán dejar los alimentos no perecederos para llevarlos al Banco de Alimentos, aunque también se habilitarán en las puertas 5, 6, 7 y 8 (parte trasera del Palacio de los Deportes) cajas para poder depositar los alimentos.

Presidentes, Clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de fútbol y fútbol sala del 3 al 23 de Diciembre tendrán la posibilidad de colaborar con esta iniciativa con la aportación de alimentos no perecederos.

A esta campaña se han unido los clubes de ElPozo Murcia FS, Real Murcia, FC Cartagena y Futsal Cartagena que colaborarán con la difusión de la misma y con diversas acciones concretas de recogida de alimentos y que irán destinados a los respectivos Bancos de Alimentos, de Murcia y de Cartagena.

También será punto de recogida permanente la sede de la Federación de Fútbol, en la segunda planta.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas