Murcia

La Agrupación Musical Wyrdamur, ofrecera un concierto en la Puerta Falsa de Murcia

Tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2011, a las 23´00 horas

Siendo Wyrdamur un grupo interdisciplinar de música y animación de estilo folk-medieval, formado en Octubre de 2009 en Murcia, comunica:

1º-  Tras la realización de varios conciertos y pasacalles en todo tipo de fiestas nacionales y regionales como ejemplo: en las fiestas del Conde Duque de Olivares, Sevilla; en Moros y Cristianos en Murcia; Los Amantes de Teruel, en Teruel; el compromiso de Caspe, en Zaragoza; Cartagineses y Romanos, Cartagena; Fiestas romanas, Mérida; Fest-Tribal en Murcia,  nació la idea de este concierto.

2º- Recrearemos la época medieval Murciana, caracterizando el evento y con nuestros temas propios, adaptaciones y tributos personales a la música Medieval.

3º- El Concierto Público tendrá lugar en el local del la Puerta Falsa de Murcia. Su asistencia es gratuita, (Consumición mínima) hasta completar el aforo. Para más información visitar este enlace a la Puerta Falsa. (www.lapuertafalsa.com)

4º- Es la primera vez que Wyrdamur realizará un concierto en un local cerrado del centro de Murcia. El grupo musicalmente cuenta con gaitas, laúd, darbuka, doble bombo, batería portátil e instrumentos de percusión variada. Nuestro repertorio es de gran riqueza melódica, desde canciones populares a marchas guerreras pasando por rumbas, todo ello fusionado con matices medievales. De esta forma recreamos una época de gran riqueza y esplendor, haciendo que nuestros espectadores vivan, sientan y se trasladen al contexto del Medievo.

5º- Se realizará el estreno de nuevos temas musicales preparados para el evento, en la Puerta Falsa de Murcia, el próximo día 15 de Diciembre a las 23´00 horas.

Noticias de Murcia

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional