Murcia

El Ayuntamiento se hará cargo de las obras de los edificios de realojados en Zarandona

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el inicio del procedimiento para dejar sin efecto la adjudicación de dos parcelas con destino a la construcción de edificios para realojados afectados por la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación VII de un Plan Parcial en Zarandona.

Los dos solares con las construcciones que ya estaban a medio realizar revierten en el Ayuntamiento ya que la Junta de Compensación no han cumplidos con los acuerdos firmados.

El Ayuntamiento se encargará de la finalización de las obras de las viviendas. Los trabajos se iniciarán a principios de año y estarán terminadas a finales de 2012.

El Concejal de Urbanismo, Juan Antonio Bernabé, ha mantenido una reunión con los representantes de las familias afectadas para explicarles la situación actual.

 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países