Murcia

La directiva del Centro Social de Mayores de La Purísima-Barriomar afronta con ilusión el nuevo reto

La responsable de Bienestar Social y Sanidad ha visitado en la tarde de ayer las instalaciones para conocer en persona a los nuevos miembros

 La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido con la nueva directiva del Centro Social de Mayores de La Purísima-Barriomar. Un centro que cuenta con más de 400 socios y cuya sede social se encuentra en la Avenida Ciudad de Almería. 

La nueva directiva al completo, presidida por Ginés Valverde Silvente, recibió en la tarde de ayer a la responsable de Bienestar Social y Sanidad para darse a conocer y para poner en marcha el mecanismo de colaboración y apoyo entre el Ayuntamiento y el Centro Social de Mayores. 

Su nuevo presidente, Ginés Valverde Silvente, ha destacado que esta nueva directiva, formada el pasado mes de septiembre, afronta con especial ilusión y cariño el nuevo reto, ya que todo lo que hagan redundará positivamente en los mayores de La Purísima-Barriomar.

El Centro Social de Mayores inició su actividad en el año 1986 y desde ese momento no ha dejado de cesar el trabajo y la dedicación a los más de 400 socios que actualmente tiene. Las actividades que realizan diariamente son muy variadas: Gerontogimnasia, fisioterapia, baile de salón, juegos de mesa, etc. 
 

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha clausurado la XV edición de DIATIC, resaltando el valor de los colegios profesionales de informáticos e ingenieros informáticos, organizadores de la jornada, como ""vanguardia de la sociedad del conocimiento""

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha asistido a la inauguración de las nuevas oficinas de la compañía tecnológica, que se encuentra en el Urban Center de la capital regional

Los clientes ya pueden disfrutar del nuevo espacio de la firma de comida americana completamente reformado

'Murcia Conexión Sur' permitirá recuperar para uso público más de 200.000 m2 liberados tras el soterramiento de las vías, así como la creación de un eje verde longitudinal, amplias zonas peatonales, parques y jardines