Murcia

José Luis García Delgado ofrece una conferencia en la Universidad de Murcia sobre España en la Europa del siglo XXI

El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid José Luis García Delgado ofrecerá mañana, día 7, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, una conferencia bajo el título "España en la Europa del comienzo del segundo decenio del siglo XXI: una doble encrucijada".

El ponente ha sido también rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, miembro de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo.

La conferencia se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa a las 12:30 horas.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad