Murcia

Comienzan las XVII Jornadas de Cooperación de la Asociación Hispano-Argentina de Medicina

Las XVII Jornadas de Cooperación de la Asociación Hispano-Argentina de Medicina y Ciencias Afines, que ha organizado la Universidad de Murcia, serán inauguradas mañana, día 7, y se prolongarán hasta el diez de septiembre.

A lo largo de esos días serán analizadas cuestiones como el cáncer de páncreas, implantes dentales, enfermedades del sistema nervioso, síndrome metabólico y otros.

Los tumores digestivos, la investigación en ritmos circadianos y los nódulos tiroideos serán otros de los temas de estudio y debate.

Este encuentro, que se desarrollará en el hotel "Silken 7 Coronas", ha sido organizado por un comité que preside la profesora de la Universidad de Murcia María Trinidad Herrero.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas