Murcia

El UCAM Murcia comienza la segunda vuelta de la Liga, visitando al FC Barcelona

Comienza la segunda vuelta con dos equipos dispuestos a ofrecer un gran espectáculo. El partido se disputará el domingo 20 a las 15:00 h., en el pabellón Joan Gamber, de la ciudad condal.

Por un lado, el conjunto local, F.C. Barcelona, que viene haciendo un juego muy completo, debido, entre otros, a un bloque muy bien compactado y al alto nivel de sus jugadores. De otro lado, UCAM Murcia, que está terminando la primera vuelta de la Liga con un juego espectacular.

En la primera vuelta, el conjunto de Venancio Costa se impuso a la escuadra catalana, en un partido un tanto atípico, pues los dos equipos presentaban ausencias importantes. Con la Liga ya en su punto más candente, el encuentro depara un choque abierto, con posibilidades de victoria en ambos bandos y con jugadores que están ofreciendo un gran nivel.

La moral del equipo murciano está muy alta, ya que vienen de conseguir tres victorias consecutivas, ante CV Cajasol Puerto Real, CV 7 islas Vecindario y CAI Voleibol Teruel (actual campeón de Liga y Supercopa), que les han aupado a la tercera posición de la clasificación, y les han dado la clasificación directa para la disputa de la Copa del Rey. Sin embargo, los chicos de Toni Alemany serán un duro obstáculo, dirigidos por el colocador De Amo y con artilleros de calidad que hacen del conjunto catalán una de las escuadras más temidas en la competición.

Los murcianos seguirán fieles a sus costumbres, con un viaje en coches particulares el sábado, y alojamiento en un albergue a las afueras de Barcelona, hasta el domingo. Después del partido, la expedición regresará a Murcia, para iniciar unas merecidas vacaciones de una semana.

Desde el Club se quiere aprovechar para felicitar las fiestas a todos los aficionados del equipo, y darles de nuevo las gracias por su apoyo.

 

Noticias de Murcia

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional