Murcia

Paulao Prestes: “La actitud debe cambiar ya”

El pívot del CB Murcia piensa que “el Barça es el mejor equipo de la ACB con diferencia”

Uno de los dos brasileños del Club Baloncesto Murcia, concretamente Paulao Prestes, ha apuntado esta mañana en rueda de prensa que “la actitud del equipo debe cambiar ya”, al tiempo que añadía: “No sólo por nosotros, sino porque hay mucha gente que nos ayuda y que hace posible que esto funcione”.

“Los jugadores estamos preocupados por la situación del equipo”, ha reconocido, mientras agregaba: “Tenemos que trabajar y pensar siempre que es posible ganar. Hay que trabajar duro y pensar que todo es posible”.

Asimismo, el ‘15’ murciano ha asegurado que “esta semana estamos trabajando diferente, porque en la pasada, Edu Torres no tuvo tiempo de hacer muchos cambios”. “Su adaptación al equipo está siendo muy buena. Hemos hablado mucho, hemos visto el vídeo del otro día del partido, pero la verdad es que estamos trabajando muy bien con él. Estamos todos muy contentos. Es un buen entrenador y las cosas están saliendo bien, aunque lo empañe el último partido”, ha expuesto.

Con respecto al próximo rival, Paulao ha especificado que el Regal F.C. Barcelona le parece “el mejor equipo de la ACB con diferencia y tiene jugadores buenísimos en todas las posiciones”. “Para ganar, tenemos que jugar mejor que ellos en intensidad defensiva, porque lo que nos está faltando ahora mismo es defensa, mucha defensa”, ha afirmado.

Sobre el duelo de este domingo entre los dos extremos de la clasificación, el brasileño ha señalado que “nos puede servir para sorprenderles, como ha hecho el Xacobeo al Madrid”. “Todo es posible en esta liga”, ha concluido.

Noticias de Murcia

Eduardo Ruiz Sosa presenta este martes su nueva novela en la Librería Libros Traperos de Murcia, en conversación con Diego Sánchez Aguilar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este plan para atender más de 320 incidencias en 28 pedanías, desde el pasado lunes 13 de abril y durante tres semanas con una inversión de más de 157.400 euros

Futuros alumnos y sus familias han disfrutado de una jornada llena de información sobre títulos, proyectos y servicios de la Universidad Católica

El Ayuntamiento llevará el plan, que se inició en el mes de febrero, a todas las pedanías del municipio para lo que ha elaborado un calendario de actuaciones

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP