Murcia

La profesora Matilde Campos publica un poemario para recaudar fondos para el Tercer Mundo

La profesora de la Universidad de Murcia Matilde Campos Aranda ha publicado un libro de poesía –“Sentimientos atrapados”-, cuyos beneficios por derechos de autor irán destinados en su integridad a la ONG “Casas Misioneras del Cuzco”.

Con la realización del poemario y la donación de sus beneficios, Campos Aranda, que imparte clases de Bioestadística en la Facultad de Medicina, ha querido ayudar a esta ONG murciana que opera en la deprimida región peruana de Cuzco.

Con un estilo claro y sencillo, la profesora Matilde Campos ahonda en temas universales inherentes a la condición humana como el amor, la alegría, el paso del tiempo, la soledad, la tristeza o la esperanza.

La obra ha sido editada por la librería “Diego Marín” y tanto este libro, como el anterior que publicó –“Reflexiones en vertical”-, se pueden adquirir en la mencionada librería.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible