Internacional

El Gobierno condena el ataque israelí contra el hospital Nasser de Gaza

El Gobierno de España condena el ataque israelí que ha provocado la muerte de cuatro periodistas y civiles inocentes.

Reiteramos que los lugares especialmente protegidos no pueden ser objeto de ataques. Es una flagrante e inaceptable violación del derecho internacional humanitario, que debe ser investigada.

Al dolor por la muerte de civiles, se une el de profesionales de la información, cuya labor es esencial y debe ser objeto de especial protección. España reitera su total compromiso con el derecho de acceso a la información, esencial para garantizar la libertad de expresión y el acceso a la información de todos los ciudadanos.

Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia

Noticias de Internacional

El Ayuntamiento de Toyoake (Japón) inicia una colaboración con el creador español Daniel Martinson para promover un uso saludable del smartphone entre niños y adolescentes