Nacional

El presidente Sánchez se reúne con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido una reunión en La Moncloa con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola.

La Moncloa, Madrid

Durante este encuentro, han abordado varios temas de importancia para el Gobierno de España, como la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, que tendrá lugar durante el segundo semestre de 2023 o las negociaciones sobre el Pacto de Migración y Asilo. También han compartido la importancia de que los veintisiete mantengan la unidad en el apoyo a Ucrania frente a la agresión rusa.

Foto: Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Origen de los datos: sitio web de lamoncloa.gob.es
Ministerio de la Presidencia

Noticias de Nacional

Durante el pasado año se han llevado a cabo más de 11.000 actuaciones policiales, tanto en centros sanitarios como durante atenciones domiciliarias, que dieron lugar a la detención de 138 personas como autores de agresiones a profesionales sanitarios