Nacional

Juan Carlos Campo se reúne con los sindicatos UGT y CCOO

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se ha reunido con los secretarios generales de la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), José María Álvarez y Unai Sordo.

En el encuentro, Campo se ha referido a los proyectos normativos en los que trabaja su Ministerio, enmarcados en el plan Justicia 2030.

En concreto, el ministro ha hecho alusión a tres de las principales figuras contempladas en el Anteproyecto de Ley de Eficiencia Organizativa del Servicio Público de la Justicia: el Tribunal de Instancia, la Oficina Judicial y la Oficina de Justicia en el municipio.

Asimismo, Campo ha señalado que, desde Justicia, se está trabajando en tener un plan de igualdad para los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia: "La Justicia necesita incorporarse a la dinámica de la igualdad".

Noticias de Nacional

Al arrestado, considerado por EUROPOL como objetivo de alto valor, le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades rumanas por un delito de tentativa de homicidio y anteriormente había sido miembro de la banda Hell Angels