Nacional

Acto solidario de entrega de telas por el Ateneo de Sevilla

El Ateneo de Sevilla, a través de su Acción Social y en colaboración con El Corte Inglés y con GECI, entrega tejidos a entidades y colectivos. 

Este fin de semana, tuvo lugar y a través de Acción Social del Ateneo de Sevilla la entrega en el patio central de la docta casa, de miles de metros de tejidos de distinta índole a conventos y asociaciones a través del grupo de Acción Social del Ateneo, en colaboración con El Corte Inglés y con el grupo de empleados del Corte Inglés (GECI). 

El acto contó con la presencia del presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; directora occidental de El Corte Inglés, Dª Carmen Moreno; la presidenta de GECI; el presidente de AFAR, D. Manuel Ángel Cano; la portavoz del grupo de ciudadanos del ayuntamiento de Sevilla, Dª Amelia Velázquez; la directora general del archivo de indias, Dª Esther Cruces; vicepresidenta, Paqui Cabrera Leal; Vocal de Acción Social, Milagrosa Díaz Gálvez; equipo de colaboradores de Acción Social y Directivos de la entidad.

Esta Acción Social, ha venido a incrementar todas las llevadas por esta entidad durante todo el año, como son la entrega de alimentos a personas necesitadas y con riesgo de exclusión social, la entrega de juguetes, la de productos de higiene, mascarillas y batas para hospitales y asilos, etc...

Fotos Antonio Rendón Domínguez

Noticias de Nacional

Al arrestado, considerado por EUROPOL como objetivo de alto valor, le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades rumanas por un delito de tentativa de homicidio y anteriormente había sido miembro de la banda Hell Angels