Molina de Segura

CULPABLES DESDE EURÍPIDES, a cargo de la compañía The Goolfas, se representa en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de marzo

El espectáculo será representado a las 20.00 horas

The Goolfas (Molina de Segura) presenta el espectáculo trágico CULPABLES DESDE EURÍPIDES, versión y dirección de María José Gálvez, el sábado 4 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Culpables desde Eurídes cuenta la historia de Freda y el ejemplo de elegir un amor equivocado. Los protagonistas no son seres anónimos, sino parte del Estado, y esto tiene un precio muy elevado.

Freda, abandonada por su marido Teseo, padre de Hipólito, necesita un refugio emocional donde apoyarse y se enamora de su hijastro. Hipólito, un personaje cansando de ser frágil, inocente y complaciente en un mundo con cada vez menos bases morales firmes y desigualdades.

La hija de Freda es la única que intenta advertir sobre la gran bola de nieve que se está formando y, a su vez, mantiene una relación ambigua con Hipólito.

El reparto está integrado por Marcos Orengo, Encarna Illán, Marina Guerola y José Antonio Ortas.

Noticias de Molina de Segura

El premio será entregado el jueves 23 de abril, a las 13.00 horas, en la carpa del Foro de la Salud, en la Plaza de España

El evento, que se celebrará los días 19 y 20 de junio, reunirá a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El autobús que trasladará a las personas que hagan esta visita partirá a las 09.30 horas desde la parada de la Avenida de Madrid, junto al Ayuntamiento