Molina de Segura

Incendio de un vehículo en Molina de Segura

A las 3:31 horas de la madrugada el Centro de Coordinación de Emergencias recibía una llamada alertando de que en la Calle Nuestra Señora de la Caridad en Molina de Segura estaba ardiendo un vehículo, estacionado próximo a otros que pudieran verse afectados y a varias viviendas.

Al lugar se trasladó la Policía Nacional que pudo constatar que el humo estaba afectando a las viviendas, a las que no podía acercarse por la intensidad de las llamas y solicitó urgente la presencia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Los bomberos del CEIS llegaron al lugar a las 3:46 procediendo a la extinción del incendio, que quedó sofocado poco antes de las cinco de la mañana.

No hubo que lamentara víctimas ni mayores daños.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz