Molina de Segura

El Teatro Villa de Molina realiza cambios en las fechas de representación de espectáculos programados para los meses de febrero y marzo, ante las restricciones de horarios y movilidad por el COVID-19

El Teatro "Villa de Molina" sigue apostando por la retransmisión de sus espectáculos online a través de streaming

Dadas las circunstancias sanitarias que actualmente están provocando severas restricciones de horarios y movilidad en toda la Región de Murcia, y siguiendo las directrices marcadas por este Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura y la dirección del Teatro Villa de Molina, de común acuerdo con las respectivas compañías teatrales, han decidido:

1. El aplazamiento las siguientes funciones a realizar en el Teatro Villa de Molina durante los meses de febrero y marzo, siendo las nuevas fechas las siguientes:

"LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD": 13 de marzo de 2021

2. La suspensión del espectáculo "MÚSICA DE PELÍCULA Y MÚSICA ESLAVA", dentro de la programación trimestral enero-marzo 2021".

3. Así mismo, y debido al horario de restricción a la movilidad nocturna (toque de queda), todos los espectáculos adelantan su horario a las 19:00 horas, excepto los infantiles que mantienen su horario a las 18:00 horas.

4. Por último, indicar que el Teatro "Villa de Molina" sigue apostando por la retransmisión de sus espectáculos online a través de streaming.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz