Se trata de una campaña que lleva a cabo la asociación de comerciantes de Molina de Segura COM-PRO para difundir el tejido comercial de Molina. En palabras de su presidente Francisco Saura, después del parón económico provocado por el COVID-19 era necesario reactivar y dar a conocer todos los pequeños comercios, locales de hostelería y profesionales que tenemos, ya que son los más perjudicados por esta crisis. Para ello lanzaremos una guía comercial con todos los asociados agrupados por sectores, que se distribuirá a lo largo del municipio.
Molina está dotada de un gran tejido comercial de calidad y también de ocio que después del confinamiento necesita más que nunca la ayuda de sus vecinos. Esta campaña es complementaria a la que realizará el ayuntamiento, ya que el fin es el mismo. A lo largo del año continuarán distintas acciones por parte de la asociación de comerciantes para ayudar a dinamizar el comercio de Molina de Segura.
Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura
La Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura se fundó en 2013 y designó como presidente a D. Antonio Lozano Sánchez hasta el mes de Mayo de 2018.
Desde el año 2017 se le ha dado un nuevo impulso con la renovación de la junta directiva y la implicación de los comerciantes. En éste mismo año se impusieron cuotas a los asociados para poder mantener la asociación, ya que hasta el momento no habían aportaciones económicas. El 31 de Mayo de 2018 fue reelegido como presidente Francisco Saura.