Molina de Segura

Antonia San Juan y Sara Escudero protagonizan el espectáculo PA´ REIRSE! en el Teatro Villa de Molina el sábado 4 de mayo

La comedia de la Compañía de Teatro de Antonia San Juan será representada a las 21.00 horas

Cía. de Teatro de Antonia San Juan (Madrid) presenta la comedia PA' REIRSE!, protagonizada por Antonia San Juan y Sara Escudero, el sábado 4 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros, anticipada, y 22 euros, en taquilla.

A ver, que esto no es el título del año, ¡lo sabemos!. Pero como es lo que resume la esencia e intención de la hora y media que Antonia San Juan y Sara Escudero se marcan en el escenario... Pues nos vale ;)

Sara y Antonia se suben alternativamente al escenario para hacer reír al público durante una hora y media con seis monólogos. La parte Sanjuanera es la teatral, desde tres personajes de lo más peculiar, y la parte Escuderil es stand-up comedy. Sara interviene en tres ocasiones y Antonia otras tres, todo muy cívico y muy sencillo, ¿verdad? Es que es lo que quieren y, además, es lo justo y, muy importante: ¡es sencillo! Solo se necesita un micro de diadema, uno de mano con pie, una tumbona o similar, una copa/vaso vacío, una silla y ¡lo tenemos!

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz