Molina de Segura

Concha Velasco y Jordi Rebellón protagonizan EL FUNERAL el jueves 31 de enero en el Teatro Villa de Molina

La compañía madrileña Pentación Espectáculos presenta esta comedia sobrenatural a las 21.00 horas

La compañía Pentación Espectáculos (Madrid) presenta la comedia EL FUNERAL, dirigida por Manuel M. Velasco y protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón, el jueves 31 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 22 euros. El reparto lo completan Irene Gamell, Irene Soler y Emmanuel Medina.

Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella.

Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande. Nadie da crédito a lo que sucede. La noticia está apareciendo en todos los medios de comunicación.

No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales...

Todo eso mientras está pendiente de que el público no pase hambre en este ratito de encierro ofreciéndoles un maravilloso show. Porque el espectáculo, incluso después de la vida siempre debe continuar.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense