Molina de Segura

La fase final de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2017 de Molina de Segura se celebra el martes 5 de diciembre

MONONO, ATIENTAS, STARING INTO THE WOOD y CARMESÍ son los finalistas del certamen organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense

MONONO, ATIENTAS, STARING INTO THE WOOD y CARMESÍ son los finalistas de la modalidad de música del Certamen de Creación Artística Joven CREARTE 2017, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura con el fin de promocionar, apoyar y canalizar la labor creativa y cultural de los y las jóvenes.

Estos grupos actuarán en la final que tendrá lugar el martes 5 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Music Joll (en Centro Comercial Vega Plaza). DAVID MOYA también participará, como artista invitado, en esta edición del Certamen.

Los grupos finalistas actuarán durante 20 minutos y los premios son: un primer premio de 1.000 euros; un segundo premio de 500 euros; un tercer premio de 400 euros; y accésit de 300 euros.

CREARTE 2017 establece varias modalidades: música, literatura, fotografía, artes plásticas y cómic. Podían participar jóvenes, en colectivo o individualmente, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años (a 31 de diciembre de 2017), nacidos o que acrediten su residencia en la Región de Murcia. En el caso de la modalidad de Música podían participar jóvenes, en colectivo o individualmente, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, nacidos o empadronados en Molina de Segura, o bien que estudien en algún centro oficial o que trabajen en el municipio. El presupuesto de esta edición asciende a 15.000 euros, y el plazo de inscripción finalizó el día 13 de noviembre.

Los fallos de los distintos jurados del Certamen de Creación Artística se irán conociendo antes del día 20 de diciembre.

Noticias de Molina de Segura

El espectáculo musical tendrá lugar a las 20.00 horas

El equipo de Gobierno local de Molina de Segura inicia este mes de enero las obras de instalación de sistemas de aerotermia, que contará con financiación mixta, y la mejora de la eficiencia en los centros educativos

Esta producción, que será representada a las 20.00 horas, cuenta con la colaboración del Teatro Villa de Molina