Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura mantendrá abierto el servicio de Ventanilla Única durante el mes de agosto

Desde su puesta en marcha en 2001, es la primera vez que permanece abierto en este periodo

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha decidido mantener abierto el servicio de Ventanilla Única durante el mes de agosto. El servicio se presta a los ciudadanos en la planta baja del consistorio molinense: del 18 de julio al 12 de agosto, de 09.00 a 12.00 horas; y, del 16 al 31 de agosto, de 09.00 a 13.00 horas.

Según ha destacado el Concejal responsable del Servicio de Atención al Ciudadano, Fernando Miñana Hurtado, "es la primera vez que se abre en agosto. Es un servicio básico a la ciudadanía que posibilita que cualquier gestión que un molinense tenga que realizar con una administración distinta al Ayuntamiento, pueda hacerla desde Molina de Segura. Se trata de que todo el año, incluyendo agosto, el Ayuntamiento garantice las máximas prestaciones a los ciudadanos y ciudadanas".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz