Molina de Segura

Motorista herido grave tras colisionar su cuerpo con el guardarrail de la A-30 en Molina de Segura

20:37 - El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:59h. indicando el accidente de trafico ocurrido en la A-30 PK 134 dirección Albacete en el término municipal de Molina de Segura.

El accidente ha ocurrido al chocar el motorista con el guardarrail de la autovía produciéndose graves lesiones debido a los cortes producidos.

Guardia civil solicita ambulancia urgente.

El Coordinador Médico del 061 en sala ha movilizado una unidad médica especializada perteneciente al Servicio Murciano de Salud que se encuentra atendiendo al herdo.

El motorista es un varón de unos 60 años.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz