El Encuentro de Cristo Resucitado, San Juan, María Santísima de la Victoria tendrá lugar sobre las 09.30 horas, en Plaza Pío XII
La Procesión de Domingo de Resurrección, organizada por la Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de María Santísima del Rosario y de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril, a partir de las 08.30 horas.
En la procesión participan las imágenes de: Arcángel San Miguel, de Ramón Marco Santo; Cruz Triunfante, Cristo Resucitado, Aparición de Jesús a María Magdalena, y San Juan Evangelista (esta imagen protagoniza este año el cartel oficial de la Semana Santa molinense), todas ellas de Vázquez Juncal; y María Santísima de la Victoria, de Clemente Cantos. Sobre las 09.30 horas, en Plaza Pío XII, se produce el emotivo Encuentro de Cristo Resucitado y María Santísima de la Victoria.
La Cofradía de la Resurrección, con sede en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, está integrada por más de 400 nazarenos que desfilan con túnicas blancas y tocados de diferente color según la Hermandad de que se trate. La procesión del domingo cuenta con otro atractivo, como los siete niños de las parroquias que desfilarán con dalmáticas semejantes a las que viste San Vicente Mártir, patrón de la ciudad, y a los que se les conoce popularmente como los sanvicentiquios. El Alcalde, Eduardo Contreras Linares, presidirá la procesión, ya que la Corporación Municipal del Ayuntamiento molinense fue reconocida hace años como Hermana Mayor Honoraria.
El desfile saldrá desde la Sede de la Cofradía, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El Cristo Resucitado recorrerá la Calle Saavedra Fajardo y Gran Vía, hasta llegar a la Plaza Pío XII, donde se producirá el Encuentro. A la misma plaza llegará la imagen de María Santísima de la Victoria, que habrá llegado por la Calle Juan de Austria. Ambas imágenes proseguirán el desfile por Calle Calvario, Calle Nueva, Calle Mayor, Calle Cultura, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Menéndez Pelayo, Gran Vía, Calle San Esteban, para terminar de nuevo en la Iglesia del Sagrado Corazón. Con esta procesión se pone punto y final a la Semana Santa de Molina de Segura.