Molina de Segura

Las concejalías de Juventud y Movilidad de Molina de Segura ponen en marcha la campaña A la BMOL en taxi

El Ayuntamiento molinense y Radio Taxi Molina pretender fomentar el uso de este servicio público los días que se celebren actuaciones en la Sala de Conciertos BMOL

Las concejalías de Juventud y Movilidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, conjuntamente con Radio Taxi de Molina, han puesto en marcha la campaña A la BMOL en taxi para fomentar el uso de este servicio publico los días que se celebren actuaciones en la Sala de Conciertos BMOL.

La Sala BMOL esta situada en Calle Arrecife con Calle Brasilia, en el Polígono Industrial La Serreta de Molina de Segura, por lo que con esta medida se busca facilitar el acceso a la misma y hacer los desplazamientos más seguros al no tener que utilizar el coche tras un concierto que suele terminar tarde. La campaña incide en que utilizar un taxi de forma compartida no es caro.

La primera oportunidad para ver la eficacia de la iniciativa será el próximo día 16 de marzo, cuando el grupo AURYN actuara en esta sala.

Para dar difusión a la iniciativa se va a incluir el teléfono de Radio Taxi de Molina (el 968 61 00 15) en la publicidad del concierto, en la web de la Concejalía de Juventud y en las redes sociales.

Noticias de Molina de Segura

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de la Región Murciana

La actividad ha obtenido el indicativo AM5MMS, de la serie reservada para eventos públicos relevantes de ámbito nacional

Los puestos, instalados en la Plaza de España, permanecerán abiertos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas, con una gran variedad de productos y actividades para todos los públicos

El alcalde, José Ángel Alfonso, enmarca esta actuación en la hoja de ruta del ambicioso proyecto Molina Renace 2025-2040 para facilitar el acceso a la vivienda, entre otras medidas