Molina de Segura

La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura pone en marcha el programa ¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo

Los últimos miércoles de mes se compartirán conocimientos de inglés entre los más pequeños, y el primer lunes de cada mes estará destinado a un club de conversación en inglés para jóvenes y adultos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44), ha puesto en marcha el programa ¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo. Este proyecto se lleva a cabo en algunas bibliotecas de la Región de Murcia, donde los usuarios comparten sus conocimientos sobre un tema o actividad determinada con el resto de ciudadanos.

En este caso, la temática a tratar en Molina de Segura será el inglés. Se llevará a cabo: el último miércoles de cada mes para los más pequeños (de 6 a 10 años), con el objetivo de que afiancen este idioma con divertidos juegos; y el primer lunes de cada mes, con un club de conversación en inglés, nivel medio, para jóvenes y adultos.

El programa comenzará el miércoles 29 de febrero, a las 17.30 horas, para los niños, y el lunes 5 de marzo, a las 18.30 horas, para los jóvenes/adultos. Todos ellos, impartidos por Liliana Troncoso.

Noticias de Molina de Segura

El espectáculo musical tendrá lugar a las 20.00 horas

El equipo de Gobierno local de Molina de Segura inicia este mes de enero las obras de instalación de sistemas de aerotermia, que contará con financiación mixta, y la mejora de la eficiencia en los centros educativos

Esta producción, que será representada a las 20.00 horas, cuenta con la colaboración del Teatro Villa de Molina