Molina de Segura

PSOE: "Es urgente reparar y sustituir muros, paredes y aceras destruidas en Los Vientos por riesgo de accidentes"

El Grupo Municipal del PSOE va a pedir al Pleno del 30 de enero un acuerdo urgente para acabar con la peligrosa y ruinosa situación que presentan la mayoría de las aceras en Los Vientos, con su sustitución y ampliación por una red de aceras seguras, amplias y ajustadas a las normas urbanísticas.

El Portavoz Municipal del PSOE, Antonio Gomariz, exige una actuación  completa urgente para renovar las aceras, ya que la mayoría están totalmente destrozadas, reventadas, son estrechísimas y algunas no se han renovado nunca. Por su ruinoso estado elevan el riesgo de accidentes y Molina no merece que este Barrio esté casi sin aceras, algo que es simplemente vergonzante.

El PSOE también alerta y pide una solución inaplazable al peligro que suponen los muros y paredes de la Avenida Virgen de los Vientos, por su estado ruinoso, en un lugar de acceso a la zona, a La Barceloneta, calle Santa Cruz, Las Canteras o La Molineta, para que no supongan un riesgo a la seguridad, y antes de que haya que lamentar cualquier accidente.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, destaca que ""la transparencia de los contratos públicos es uno de los objetivos principales del equipo de Gobierno local en materia de transparencia""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno