Molina de Segura

El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra su próxima edición el sábado 1 de octubre

Los puestos serán instalados en el Paseo Rosales, de 18.00 a 22.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el próximo sábado 1 de octubre, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en el Paseo Rosales.

En esta ocasión, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, miel, repostería, cuero, bisutería, cerámica artesanal, broches fieltro, esparto, pintura, forja, espejos, bolsos, jabón artesanal, etc.

Como es habitual, el mercadillo dispondrá también de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local.

Noticias de Molina de Segura

El evento, que se celebrará los días 19 y 20 de junio, reunirá a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El autobús que trasladará a las personas que hagan esta visita partirá a las 09.30 horas desde la parada de la Avenida de Madrid, junto al Ayuntamiento

Participa alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 20.00 horas