Molina de Segura

La Juventud Comunista en Molina de segura se moviliza contra la dictadura de los mercados

La Juventud Comunista en Molina de segura tiene claro de que ha llegado el momento de salir a la calle a reivindicar una salida social a la crisis.

Las juventudes del Partido Comunista, aseguran: "desde las Juventudes Comunistas de Molina de Segura sabemos y conocemos la situación de la población y por eso hemos decidido salir a la calle a quejarnos, a reivindicar que estamos cansados y cansadas de la represión policial, de que los políticos de PP y PSOE hayan robado la democracia al pueblo y los bancos sigan obteniendo desmesurados beneficios a base de especular con nuestro dinero.

Por ello este viernes 29 de julio, a las 20:00, saldremos desde la plaza del Ayuntamiento, haciendo un pasacalles en la que la población de Molina de Segura conozca que la crisis es del sistema y la respuesta que proponemos dar. Animamos a quien pueda a que se acerque para hacer ver entre todos y todas a nuestro pueblo que reaccionar, pues no pueden seguir pisoteando nuestros derechos y riéndose de nuestras ideas".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este lunes, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, a la presentación del premio, cuya gala de entrega tendrá lugar el jueves 11 de junio

La actividad comenzará a las 18.00 horas, desde la Plaza de Máximino Moreno

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha participado este jueves en la plantación de 25 árboles en el céntrico parque molinense

Las actividades serán dirigidas por los profesores Elena Pérez, María Martínez, Rocío Pinar y Javier García de Alcaraz