Molina de Segura

La Casa de Andalucía en Molina de Segura organiza la I Feria Andaluza del 1 al 10 de abril

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, en el recinto ferial del Huerto Fayrén

La I Feria Andaluza en Molina de Segura, organizada por la Casa de Andalucía en la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra del 1 al 10 de abril, en el recinto ferial del Huerto Fayrén. Contará con casetas, atracciones infantiles y de mayores, puestos de todo tipo, actuaciones en el escenario central y paseo de caballos y carruajes los domingos 3 y 10 de abril.

"El acceso a las casetas es libre y recomendamos al público que acuda vestido de flamenco y que anime las casetas bailando sevillanas", explica la Presidenta de la Casa de Andalucía en Molina de Segura, Conchi Castro. 

Los actos programados son los siguientes:

Viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, acto de inauguración de la feria; y, a las 22.30 horas, actuación del Coro Rociero Cruz de Mayo.

Sábado 2 de abril, desde las 22.30 horas, actuación del grupo Los Lunares.

Domingo 3 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Coro Rociero Brisa del Sur de Torrevieja.

Jueves 7 de abril, a las 21.00 h., actuación a cargo del cantaor Paquito Sánchez y el guitarrista Faustino Fernández.

Viernes 8 de abril, a las 22.30 h., actuación de Francis y su grupo.

Sábado 9 de abril, a las 22.30 h., actuación de la ganadora de la primera edición de A tu vera.

Domingo 10 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Los Rumberos Ilicitanos.

Noticias de Molina de Segura

El sábado día 6 de diciembre en el mercado semanal del municipio se realizará una acción informativa en la que se repartirán ceniceros portátiles

El alcalde, José Ángel Alfonso, hace entrega del título al exalcalde molinense y diputado por las Cortes, en un acto celebrado en el Salón de Plenos

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses