Molina de Segura

El presunto autor del homicidio de su pareja en Molina se encuentra en prisión en Madrid

El Juzgado de Primera Instancia Nº1 de Leganés (Madrid) ha ordenado el ingreso en prisión comunicada incondicional y sin fianza para J.E.M.T., imputado por un presunto delito de homicidio contra su pareja sentimental, el cual habría sido cometido el pasado miércoles 26 de agosto en el domicilio conyugal, ubicado en Molina.

El Juzgado Mixto Nº4 de Molina, el cual ha asumido las competencias del caso, ha ordenado el secreto del Sumario para evitar la contaminación del testimonio de los testigos, los cuales declararán ante la Sala a lo largo de los próximos días.

Además, se ha ordenado la inspección ocular del lugar de los hechos para tratar de dilucidar si fue un homicidio o un accidente.

El imputado declarará en Molina cuando se esclarezcan algunos de los distintos aspectos a investigar durante la fase de Instrucción, por lo que todavía no hay una fecha concreta para el traslado de J.E.M.T. a Murcia.

Noticias de Molina de Segura

El sábado día 6 de diciembre en el mercado semanal del municipio se realizará una acción informativa en la que se repartirán ceniceros portátiles

El alcalde, José Ángel Alfonso, hace entrega del título al exalcalde molinense y diputado por las Cortes, en un acto celebrado en el Salón de Plenos

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses