Molina de Segura, 14 ago (EFE).- El taxista de Benidorm que fue anoche agredido por un cliente en una gasolinera de la carretera de El Chorrico, en Molina de Segura (Murcia) se encuentra estable y evoluciona favorablemente.
Según han informado a Efe fuentes de la consejería de Sanidad, el taxista está ingresado en planta en el hospital murciano Morales Meseguer, donde ingresó anoche con un corte en el cuello y varios más en pecho y espalda.
En este sentido, han indicado que el corte en el cuello al no ser muy profundo sólo ha requerido puntos de sutura, mientras que uno de los cortes de la espalda le ha ocasionado daños en un pulmón, por lo que permanecerá ingresado en el hospital mientras se le realizan pruebas.
El suceso tenía lugar pasadas las once de la noche de ayer, cuando el presunto agresor llegó a la citada gasolinera en el taxi de la víctima, procedente de Benidorm, y, cuando el taxista paró para llenar el depósito de gasolina, el cliente, de origen ruso, aprovechó para asestarle una puñalada en el cuello y robarle el coche.
El agresor huyó en el vehículo del taxista en dirección a Alicante y fue detenido poco tiempo después en las cercanías de Jacarilla y Orihuela, en la provincia alicantina.EFE