Molina de Segura

El PSOE critica la "mala gestión y la falta de previsión" de PP en las obras de la carretera Molina - Fortuna

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista critica el retraso de casi seis meses en las obras de acondicionamiento y mejora de la carretera Molina – Fortuna (en el tramo de la avenida Gutiérrez Mellado), que está afectando negativamente a los vecinos y vecinas de los barrios San Antonio, San José y El Panderón y el erario público si, finalmente, se confirmara un incremento en el coste de las mismas.

La mala gestión y falta de previsión, por parte del Gobierno del PP, en la adjudicación y ejecución de estas obras se debe a dos razones:

1. Las obras se adjudican a una empresa que plantea un plazo de tiempo de “dudoso cumplimiento” y desajustado al previsto inicialmente en el proyecto municipal.

2. El PSOE considera que un incremento del coste de estas obras y el retraso de las mismas es responsabilidad única y absoluta del Alcalde y el Gobierno del PP del Ayuntamiento de Molina de Segura. Además, las socialistas se preguntan por qué aún no han comenzado las obras de esta carretera, en el tramo que afecta a las urbanizaciones, y que son competencia exclusiva del Gobierno regional.

Noticias de Molina de Segura

El sábado día 6 de diciembre en el mercado semanal del municipio se realizará una acción informativa en la que se repartirán ceniceros portátiles

El alcalde, José Ángel Alfonso, hace entrega del título al exalcalde molinense y diputado por las Cortes, en un acto celebrado en el Salón de Plenos

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses